Mira quien oye

La semana pasada Roger Daltrey, vocalista de The Who, aguaba las esperanzas de los fans del grupo de verles una última vez sobre un escenario en una gira al afirmar que los problemas auditivos del guitarrista Pete Townshend impedirían cualquier actuación en vivo del mítico grupo.

Pero esta semana el propio Townshend ha asegurado en su blog que el año que viene la banda saldrá a la carretera para tocar “Quadrophenia”. “La razón por la que no estoy en la carretera con Roger es que esta es la aventura de Roger, una que le está reportando un gran disfrute. No pertenezco a esta gira ‘Tommy’. Sinceramente, le deseo lo mejor y estoy con ganas de tocar nuevamente con Roger haciendo el ‘Quadrophenia’ el año que viene.

Además, se encarga de desmentir que sus problemas de oído se hayan acrecentado. “Mi audición está mejor que nunca porque desde un susto de feedback en el O2 Indigo en diciembre de 2009 estoy cuidándolo bien. Tengo 66 años, no tengo un oído perfecto y si oigo música a volumen alto o voy a conciertos tiendo a tener tinnitus. ¿¿¿NO NOS PASA A TODOS???