Old Man Gloom, Hell Or Highwater, Dead Letter Circus, Pearl Jam

Se hace eco Theprp de los rumores que se acrecientan estos últimos días acerca del quinto álbum de Old Man Gloom, banda en la que hallamos a miembros de Converge, Cave In e Isis. Se basan en una foto que Hydra Head Records ha subido a la red en la que promociona sus últimos lanzamientos y en la que, al fondo, en la biblioteca, se ve un libro que lleva como título “OMG 5 2012”. Sin embargo, horas después volvía a aparecer la foto corregida.

El proyecto paralelo del batería de Atreyu, Brandon Saller, se ha rebautizado como Hell Or Highwater y ha colgado en su Facebook el primer single de su disco debut, “Begin Again”, que verá la luz el 9 de agosto.

Dead Letter Circus han colgado en la red el vídeo que han grabado para el tema “Reaction”. Lo podéis ver a continuación.

Dead Letter Circus – Reaction [Official Video]

Pearl Jam se acompañarán de los veteranos X como teloneros en su próxima gira por Sudamérica que, como sabéis pasará por La Plata el 13 de noviembre, Santiago de Chile el 16, Lima el 18, San José de Costa Rica el 20 y Ciudad de México el 24.
http://youtu.be/wRWunSUmEm4