Angels And Airwaves, Alex Skolnick Trio, Opeth, Chimaira, Sigur Ros

Aquí podéis oír uno de los temas que aparecerán en “LOVE II”, nuevo disco de Angels And Airwaves, el proyecto paralelo de Tom DeLonge, vocalista/guitarrista de Blink 182.

Cortesía de Guitar World podemos ver el vídeo que el Alex Skolnick Trio, el proyecto paralelo del guitarrista de Testament, ha grabado para el tema “Bollywood Jam”, incluído en su último trabajo, “Veritas”. El vídeo en si representa un homenaje al “Walk This Way” de RUN DMC/Aerosmith.

La edición alemana de la revista Rock Hard incluirá en su número de septiembre un álbum en directo de Opeth. Titulado “The Devil’s Orchard – Live At Rock Hard Festival” recoge una actuación de los suecos de 2009 en la que tocaron: “Heir Apparent”, “Ghost Of Perdition”, “The Leper Affinity”, “Hessian Peel” y “Deliverance”. Aquí podéis oír fragmentos del disco.

Chimaira han descubierto la función de cámara lenta para la grabación del vídeo de “Year Of The Snake”, single que anticipa “The Age Of Hell”, su nuevo disco que se edita el 16 de agosto.

Chimaira – Year Of The Snake

Nos hace saber rakka que los islandeses Sigur Ros han colgado en su web un vídeo bajo el título de “Inni”. De momento se desconoce si será un nuevo álbum de estudio, en directo o un DVD.