Jack White e Insane Clown Posse se chupan el culo

En el mundo musical se producen colaboraciones cuanto menos extrañas. Slash con Marta Sánchez fue una de esas que evidenciaba la falta de ingresos económicos del ex-guitarrista de Guns N Roses; la boy band Five colaboraba con Brian May y Roger Taylor de Queen en un cover del “We Will Rock You” dejando claro que la integridad artística del guitarista y batería era menos importante que llevarse un poco de pan a la boca. O caviar.

Si, se trata de dos ejemplos donde el parné es el motivo principal; no es el caso de la colaboración de dos artistas que, a priori, nunca habríamos visto juntos: Jack White, ex-líder de The White Stripes con los cafre-raperos Insane Clown Posse.

A través del sello de White, Third Man Records, se pondrá a la venta una versión de, ni más ni menos que Wolfgang Amadeus Mozart. El tema en cuestión (oír aquí) no es de los más conocidos del compositor ya que se cree que lo compuso para sus amigos. El título es también curioso: “Leck Mich Im Arsch” (Chupame el culo). Si os apetece oír tan estrambótica colaboración, ahí os la dejamos.