Kyuss Lives, Biohazard, Korn

Según informa el Edmonton Journal, pese a los problemas judiciales en los que se haya envuelto, Nick Oliveri, bajista de Kyuss Lives, saldrá de gira con la banda en sus fechas norteamericanas en otoño. Sin embargo, en los siete conciertos previstos en Canadá le sustituirá Scott Reeder que ya estaba haciendo lo propio en la gira europea del grupo.

Parecía que tras la salida de Evan Seinfield de Biohazard (aún no se sabe los motivos que le llevaron a ello aunque los rumores apuntan a los problemas legales a los que se enfrenta su novia, la actriz porno Lupe Fuentes), los neoyorquinos iban a echar mano de Scott Roberts su sustituto en los directos hasta la fecha como nuevo miembro pero han optado por ofrecer el puesto de bajista / cantante a través de Metal Hammer a todo el que quiera probar. Así que, si os interesa, podéis mandar vuestra candidatura al grupo: auditions@biohazard.com.

El álbum de ‘dubstep’ de Korn está casi terminado, según escribe el vocalista Jonathan Davis en el Twitter de la banda. Mientras no sale, podéis ir haciéndoos al sonido con un remix del tema compuesto junto a Skrillex, “Get Up”.