La pelea de Oasis se traslada a los tribunales

Hace unas semanas, Noel Gallagher, en la rueda de prensa en la que presentó su primer disco en solitario, respondió a las preguntas acerca de la disolución de Oasis. De acuerdo a la versión del guitarrista y cantante, el motivo que provocó el fin de la banda fue una violenta discusión iniciada por su hermano Liam que, siempre según Noel, le llegó a tirar una guitarra a la cabeza, que, afortunadamente para él, pudo esquivar. También aseguraba que la banda canceló el concierto que esa noche tenían que dar en el V Festival debido a una resaca de Liam.

Sin embargo, parece que esta versión no la da por válida su hermano que en lugar de querer desmentir las acusaciones a través de la prensa ha optado por presentar una demanda ante el Tribunal Superior de Londres (London High Court) alegando que las palabras de Noel son calumnias, según leemos en el Daily Mail.

Antes de llegar aquí, Liam solicitó una disculpa oficial de su hermano a través de sus abogados pero Noel hio oídos sordos.

En un comunicado de prensa hecho público ayer, Liam afirma que de resaca nada, que eso era mentira. “Quedé destrozado cuando no pude hacer el concierto porque no quería decepcionar a los fans. La realidad es que tenía faringitis diagnosticada por un médico, que me prevenía de tocar esa noche.