Look What I Did, Wild Flag, Slipknot, The Nightwatchman

Aquí podéis oír el disco debut de Wild Flag, el nuevo proyecto de las ex-Sleater-Kinney Carrie Brownstein y Janet Weiss.

Ha anunciado vía su Facebook el percusionista de Slipknot, Shawn “Clown” Crahan que la banda de Des Moines se embarcarán en una gira por EEUU en junio del año que viene. También afirma que de nuevo álbum del grupo, nada de nada. “Aún nada de álbum nuevo porque es demasiado pronto y no hay aún canciones porque la banda necesita juntarse para componer el siguiente.” Por cierto, Clown ha empezado un proyecto de libro que será la biblia de los ‘maggots’ (los fans del grupo).

Si os apetece ver a Tom Morello haciendo de trobador moderno con consciencia social vía su alter ego The Nightwatchman, podéis verlo aquí en el vídeo del tema “Black Spartacus Heart Attack Machine” que se incluye en su nuevo disco, “World Wide Rebel Songs”.

Los siempre recomendables Look What I Did siguen trabajando en su ópera rock, “Zanzibar III: Analog Prison” para la que están contando con colaboradores de lujo: gente de The Faceless, The Human Abstract, Foxy Shazam, Dog Fashion Disco, Last Chance To Reason, Born Empty o Gay Vibes andan echando una mano a los de Nashville. De momento, podemos oír el tema “Brigham Young & David Koresh Rally The Troops On The Moon”.

Look What I Did – Brigham Young & David Koresh Rally the Troops on the Moon – Zanzibar III: Ep 1