Los argonautas dan la cara

Ayer nos enterábamos del nacimiento de una nueva banda llamada Argonauts formada por el ex-vocalista de The Dillinger Escape Plan, Dimitri Minakakis; el ex-guitarrista de Burnt By The Sun, John Adubato; el bajista de East Of The Wall, Brett Bamberger y el batería de Municipal Waste, Dave Wtte.

Hoy este último ha charlado con Noisecreep sobre el origen del grupo. “Nos conocíamos desde hacía un tiempo. John y yo desde siempre, prácticamente y ambos hemos visto a Dimitri con Dillinger y Brett con The Postman Syndrome muchas veces, y cruzábamos nuestros caminos a menudo. La cosa empezó allá por finales de 2009, Johny y yo empezamos a sacar ideas. A mediados de 2010, Brett se unió y Dimitri se unió a principio de año.

En cuanto al sonido, asegura que “no tenemos dirección. Todos sabemos que queremos que sea oscuro y heavy a nuestra manera mientras saludamos a nuestros proyectos pasados. Simplemente queremos que partes de nosotros salgan en esta nueva válvula de escape con el propósito de satisfacernos.

El futuro les aguarda “conciertos” e indica que “hemos estado haciendo demos de canciones desde hace un tiempo ya y tendremos un aperitivo de lo que vendrá.