Noel Gallagher: «Radiohead han estado haciendo el mismo disco desde ‘Kid A'»

Hacía unas semanas que ninguno de los hermanos Gallagher se metía con algún músico. Afortunadamente, Noel Gallagher ha roto la sequía en una entrevista para Rolling Stone, donde ha hablado de Radiohead y Mumford And Sons.

De Radiohead ha comentado: “Han estado haciendo el mismo disco desde ‘Kid A’. Pero esto tiene que decirse. No tengo ninguno de sus discos pero cada vez que les veo en directo, me han dejado flipado. Era como, ‘¡Guau, escucha eso! Como coño haces que salga eso de los altavoces…’ Pero nunca he tenido un momento donde me sentara y pensara, ‘¿Sabes que pide este momento? ¡Este momento pide ‘Paranoid Android’! Vamos a darnos el gustazo’. No, nunca he tenido un momento así.

Para los folkies Mumford & Sons guarda lo que él considera es el mejor de los halagos. “Mucha gente los odia en Inglaterra. Creo que es por lo de los chalecos y el vello facial. A mi no me importa. Creo que el tipo tiene buena voz… Me gustaría haber compuesto (‘The Cave’). Ese es el mayor cumplido que puedo hacer a quien fuese que compusiese eso.

Mumford & Sons – The Cave