Oasis judicial

La semana pasada Liam Gallagher interponía una demanda contra su hermano después de que este hiciera unas declaraciones en las que afirmaba que la noche que Oasis tuvo que suspender su actuación en el V Festival y que derivó en el final de la banda estaba de resaca siendo el motivo de la suspensión. Liam quiso dejar claro que la cancelación del concierto fue por motivos médicos: tenía laringitis y un justificante médico que lo probaba.

Así, pese a que Liam trató, por medio de sus abogados, que Noel se disculpara, no lo logró y optó por llevar la trifulca a los tribunales.

Hoy, sin embargo, el sainete llega a su fin después de que Liam haya retirado la demanda tras unas declaraciones de su hermano pidiendo perdón.

Desafortunadamente hay verdad en ello. Pero, sabes, para que conste, es un hecho que le diagnosticaron faringitis y es un hecho que tenía un justificante médico que lo probaba. Me gustaría decir, pues, que si se ofendió por mis opiniones sobre esas cosas, entonces, sabes, me disculpo pero la cosa se está poniendo estúpida y se nos está yendo de las manos y no mola.

De acuerdo al tabloide The Sun, la intervención de la madre de los hermanos hizo que se suavizaran las posturas y que se llegara a este final feliz.