Pearl Jam, MonstrO, Jane’s Addiction, SuperHeavy

En la banda sonora de “Pearl Jam Twenty”, el documental dirigido por Cameron Crowe sobre la genial banda de Seattle, podremos oír la versión que el quinteto realizó en el año 2000 en el MGM Grand de Las Vegas del “Crown Of Thorns” de Mother Love Bone. El 20 de septiembre se pondrá a la venta.

Vía Metal Sucks podemos escuchar otro de los temas («Stallone») que incluirá el prometedor debut de MonstrO, banda en la que encontramos a Juan Montoya (ex-Torche), Kyle Sanders (ex-Bloodsimple), Bevan Davies (ex-Comes With The Fall) y Charlie Suarez (ex-Sunday Driver). El disco, producido por William DuVall, frontman de Alice In Chains, se publicará el 6 de septiembre.

Janes Addiction han colgado un vídeo con el que repasan de forma breve sus 23 años como banda. Su nuevo disco, “The Great Escape Artist” se pone a la venta el 27 de septiembre.

Jane’s Addiction – 1988 – Present Day

SuperHeavy, el super grupo integrado por Damian Marley, Mick Jagger, Joss Stone, Dave Stewart y A.R. Rahman, estrenaba el vídeo del tema “Miracle Worker” hace unos días.

SuperHeavy – Miracle Worker