Animales y niños feos

El batería de Godsmack, Shannon Larkin, ha hablado del regreso de Ugly Kid Joe, banda de la que fue miembro allá por los 90.

Los rumores son ciertos: Ugly Kid Joe hemos vuelto. Whit, Klaus, Cordell, Dave, y yo nos volvimos a reunir este año y hemos hecho seis canciones para un EP para sacarlo en algún momento. Estamos realmente emocionados por como salió – ¡puro Ugly Kid Joe, tío! No tenemos sello, agente o management e hicimos el disco por nuestra cuenta sin otro plan real más que juntarnos en una habitación después de tantos años e improvisar! Mantendremos a la gente informada sobre cuando editaremos algo y quizá hacer algunos conciertos si hay interés por nosotros.

También habla del regreso -por el momento con un tema y a esperar qué tal va- de Another Animal. “Another Animal editará ‘Fall Of Rome’ a finales de septiembre o principios de octubre. Ese es el plan. La canción está hecha desde el punto de vista de jóvenes de lugares como Iraq, Egipto y más recientemente, Libia, como una carta abierta a los horribles tiranos y dictadores que se resisten / rechazan mostrar empatía o humanidad a sus iguales que sufren para sobrevivir y viven como reyes mientras la gente se muere de hambre y caga en la calle. Es una peineta y una amenaza a los opresores retrógrados que piensan que son inmunes a la justicia.