Good Charlotte, TV On The Radio, The Smashing Pumpkins, Marilyn Manson

Los ‘pop punkers’ Good Charlotte han anunciado a Rolling Stone que se meten en un paréntesis indefinido. Los hermanos Madden ya han anunciado que el 1 de octubre editarán un proyecto en el que colaborarán con diversos artistas.

TV On The Radio pondrán a la venta el próximo 6 de septiembre un EP en directo titulado “World Cafe Live” que recogerá la actuación de los neoyorquinos en el programa de la radio pública norteamericana “World Cafe”.

Mientras anda trabajando en el nuevo disco de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan ha anunciado el lanzamiento de un club para fans de la banda en el que irá colgando temas inéditos y rarezas de todo tipo. El alta es gratuita y permite descargarnos una demo del tema “Drown”, que apareció en la banda sonora de “Singles”, el film de Cameron Crowe.

Marilyn Manson ha estrenado el vídeo para el tema nuevo “Born Villain” que ha sido dirigido por el actor Shia LaBeouf (“Transformers”, “Indiana Jones”). Se trata de un extra del ‘photo book’ / DVD que el actor y su novia venden aquí.
http://youtu.be/yR9WPyUuG1s