Lacuna Coil, Alter Bridge, Faith No More, Machine Head

Dark Adrenaline”, nuevo disco de Lacuna Coil que se pondrá a la venta el 24 de enero del año próximo, ya tiene anticipo: “Trip The Darkness”. Se puede oír aquí.

El último trabajo de Alter Bridge, “AB III”, se reeditará en EEUU el próximo 25 de octubre con tres temas extra (“Zero”, “Home” y “Never Born To Follow”, todos ellos ya conocidos de las ediciones europea y japonesa del álbum) y un DVD con un documental de sesenta minutos titulado “One By One” que incluirá entrevistas con la banda, artistas como Slash y fans.

Como bien nos apuntan un par de lectores, el concierto que Faith No More darán en el Maquinaria Festival chileno en el que tocarán de principio a fin el “King For A Day Fool For A Lifetime” será con el guitarrista que grabó aquel álbum, Trey Spruance (Mr Bungle, Secret Chiefs 3). Se desconoce si tocará todo el set o si Jon Hudson tocará en el resto de temas.

La edición británica de la revista Rock Sound nos ofrece un avance del DVD extra que trae la edición especial de “Unto The Locust”, nuevo disco de Machine Head.