Linkin Park, My Chemical Romance, Kill Devil Hill, BSO Batman: Arkham City

La friolera de más de 350.000 dólares han logrado recaudar Linkin Park vía su fundación Music For Relief y que destinarán, íntegramente, a los perjudicados por el terrible tsunami que asoló las costas japoneses el pasado mes de marzo.

Lo que ayer no era más que un rumor hoy se confirma vía comunicado oficial: My Chemical Romance le han pegado la patada al batería Mike Pedicone por tener la mano demasiado larga. Le pillaron con las manos en la masa robándole “a la banda”, confesó a la policía y le dijeron que su breve romance había terminado.

Kill Devil Hill, el nuevo proyecto del ex-Pantera y Down Rex Brown, ha colgado en la red un vídeo de sus avances en el estudio grabando su disco debut.

Serj Tankian (“Total Paranoia”), The Damned Things (“Trophy Widow”), Coheed And Cambria (“Deranged”) y Crosses ó si lo preferís ††† (“The Years”), aportan un tema a la banda sonora del videojuego “Batman: Arkham City” (Onlive, Xbox 360, Playstation 3, Wii U y PC). El juego estará el 18 de octubre en las tiendas mientras que la banda sonora el próximo 21 de septiembre.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Coheed And Cambria, Crosses, Kill Devil Hill, Linkin Park, My Chemical Romance, Serj Tankian o The Damned Things.