Calabazas reeditadas

El 29 de noviembre (en EEUU) y el 6 de diciembre (en el resto del mundo) EMI Music reeditará los dos primeros álbumes de The Smashing Pumpkins completamente remasterizados en varios formatos, entre ellos una edición normal, una deluxe con 2 CDs y un DVD, una en vinilo y diversas en formato digital.

Gish” verá la luz en formato de CD, doble CD (el álbum remasterizado junto con descartes grabados en directo, demos, remezclas y demás rarezas) + DVD (un concierto de 10 canciones grabados en el Metro de Chicago el 25 de agosto de 1990) y vinilo (remasterizado específicamente para este formato).

Siamese Dream” también saldrá en un único CD, doble CD (el álbum remasterizado en el primer CD y descartes, demos y rarezas en el segundo) + DVD (que recogerá un concierto del 14 de agosto de 1994 también en el Metro de Chicago en el que la banda despachó 17 temas) y vinilo.

La ‘edición deluxe’ de ambos álbumes vendrán en una caja especial, con comentarios de cada uno de los temas del líder del grupo, Billy Corgan junto a fotos, postales y otros extras.

Aquí podéis echarle un vistazo al tracklist de los álbumes junto a una foto de la ‘edición deluxe’.

Recordad que Corgan y sus actuales jornaleros visitarán España en diciembre.