Courtney Love: de como cambió a Corgan por Cobain y nació Frances Bean

Pocas cosas le quedan por vender a Courtney Love de su relación con Kurt Cobain, el añorado frontman de Nirvana y va camino de quedarse sin ninguna. En un libro que se publicará el 27 de octubre titulado “I Want My MTV: The Uncensored Story of the Music”, la líder de Hole entra en detalles de sus relaciones íntimas con Cobain, tal como recoge el NY Entertainment.

La primera vez que Kurt y yo dormimos juntos fue en un Days Inn de Chicago. Estábamos teniendo nuestro primer momento post-coital mientras veíamos la MTV y apareció el vídeo (de “Smells Like Teen Spirit”). Me aparté de él porque era su vídeo, su momento, era el puto rey del mundo y él me rodeó y me acercó a él. Fue como algo simbólico, en plan, ‘Te dejo entrar en mi vida’. Eso hizo que se granjeara mi cariño.

Sin embargo, parece que ese cariño que sentía por Cobain no le duró mucho porque no deja de ser curioso el modo en que empezó la noche en la que su hija fue concebida. “Había volado allí para follarme a Billy Corgan (frontman de The Smashing Pumpkins), que aún tenía mucho pelo. Ni sabía que Nirvana tocaban ahí esa noche. Kurt y yo nos enrollamos esa noche en el hotel Omni Northstar y, básicamente, esa noche es cuando hicimos a Frances. ‘Smells Like Teen Spirit’ salía en la MTV cada cinco putos minutos.