Courtney Love: «Si Kurt volviera, tendría que matarle»

La que fuese esposa de Kurt Cobain, el añorado líder de Nirvana, Courtney Love ha sido entrevistada por la revista Vanity Fair donde ha hecho unas declaraciones que han levantado ampollas entre los fans del trío.

Preguntada por si sigue enfadada por el suicidio de Cobain, la Love asegura, “¿Cabreada? ¿Tu crees? Si volviera tendría que matarle, por lo que nos hizo. Lo mataría. Me lo follaría y luego lo mataría.

Continua afirmando que “¡trató de suicidarse tres veces! Tuvo hasta cinco sobredosis. Fui la puta ambulancia. Siempre le andaba metiendo agujas en sus pelotas. ¡Llevaba Narcan (una droga que se usa para salvar la vida de los heroinómanos que sufren una sobredosis) a todos lados!

La frontwoman de Hole vio como al cumplir 17 años, su hija, Frances Bean, se emancipaba y ahora se declara culpable. “¡Fue mi error! ¡Nunca supe entenderla! ¿Por qué ni siquiera la llevé a un espectáculo de Broadway? ¡Le encantaban esos musicales de Broadway!

Finaliza la entrevista refiriéndose a sus (muchos) detractores : “¡No estarán felices hasta que muera!

Además de la entrevista, Love ha filmado un vídeo para acompañarla que, si os apetece, tenéis paciencia y estómago, podéis ver más abajo.

En otro orden de cosas, Frances Bean, aprovechando que hace poco más de un año pasó a ser beneficiaria del 37% del legado de su padre, ha adquirido una casa en Los Angeles valorada en 1,8 millones de dólares.

Y ya que hablamos de Nirvana, aprovechamos para recordaros que sigue en marcha el concurso gracias al que podéis haceros con una copia de la edición ‘deluxe’ del Nevermind.