Dave Grohl trabaja en un documental sobre los estudios donde se grabó «Nevermind»

Dave Grohl, ex-batería de Nirvana y actual líder de Foo Fighters, anda trabajando en un documental centrado en los emblemáticos estudios Sound City, lugar donde precisamente se grabó el “Nevermind” de Nirvana.

Según ha explicado el frontman de REO Speedwagon, Kevin Cronin, ha dado algunos detalles sobre ello. “Dave anda trabajando en un proyecto basado en un estudio donde todos solíamos trabajar – donde grabaron ‘Nevermind’ – y sé que significa mucho para mucha gente. Así que Dave anda montando algo para reunir las historias de todos los artistas que han pasado por ese estudio.

Y son muchos los artistas que han grabado álbumes en esos estudios que van desde Fleetwood Mac, Nine Inch Nails, Willy Nelson o Eric Clapton.

No se sabe cuando podremos ver el documental y suponemos que tardará aún un tiempo porque Grohl anda ocupado promocionando con el último álbum de Foo Fighters.

Por cierto, hablando del “Nevermind”, recordad que podéis participar en nuestro homenaje al álbum y tener la ocasión de ganaros una copia de la edición ‘deluxe’.