Nuevo combustible

La salida del vocalista Brett Scallions de Fuel significó que el fundador del grupo, el guitarrista Carl Bell, optara por buscarle sustituto en la figura de un ex-participante de “American Idol” Toryn Green. El poco éxito obtenido por el disco grabado con Green hizo que la banda entrara en un paréntesis indefinido.

Sin embargo, hace cosa de tres años Scallions decidió resucitar el grupo bajo el nombre de Re-Fueled y hace poco más de uno ya bajo el nombre de Fuel decidió ponerse a componer un nuevo disco que esperan publicar el año próximo.

Empecé de nuevo el año pasado porque yo estaba listo. No puedes ponerle límites de tiempo. Tienes que esperar hasta que tu mente y cuerpo te dicen que es el momento adecuado,” recone el vocalista a Loudwire.

El vocalista ha echado mano de una nueva formación: Andy Anderson (guitarrista), Brad Stewart (bajista) y Kenneth Schalk (batería). “Son grandes músicos. Estamos todos en la misma onda y lo pasamos muy bien juntos. Componemos mucha música genial juntos y no puedes pedir más que eso. Trabajamos orgánicamente. No pensamos en el pasado, pensamos en el presente y el futuro y componemos la mejor música posible.