The Gaslight Anthem, Coldplay, Foxy Shazam, Trent Reznor And Atticus Ross

The Gaslight Anthem han firmado por Mercury Records, sello a través del que editará su nuevo trabajo, a editar el próximo año. Antes, el 13 de diciembre se pondrá a la venta su “iTunes Sessions” en la que versionan el “Baba O’Riley” de The Who o el “State Of Love And Trust” de Pearl Jam. Si queréis, gracias a Rolling Stone, podemos oír como les quedó ésta última versión.

Coldplay tocarán el próximo 26 de octubre en la Plaza de las Ventas de Madrid para presentar su nuevo trabajo, en un estreno mundial que será retransmitido por Youtube en directo. Ni más ni menos que Anton Corbijn (Nirvana, Foo Fighters, Depeche Mode) se encargará de filmarlo. Las entradas del concierto se pondrán a la venta el próximo lunes vía Ticketmaster.

Foxy Shazam editarán en enero del próximo año su nuevo disco vía I.R.S. Records. En su Facebook podéis oír el primer single, “I Like It”.

Trailer internacional de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” (The Girl With The Dragon Tattoo) cuya banda sonora (de la que podemos oír un poco) corre a cargo de Trent Reznor And Atticus Ross.
http://youtu.be/V0-HWI-v19M