Amplifier, Aaron Turner – William Fowler Collins, Maybeshewill, Adrift

Hará cosa de un año que disfrutamos de “The Octopus”, la magna obra de Amplifier y los de Manchester ya quieren empezar a ponernos los dientes largos con nuevo material. Parece que se llamará “Mystoria” y lo adelantarán con un tema titulado “Silvio” que aquellos afortunados que tengan una entrada para alguno de sus conciertos en el Reino Unido del próximo diciembre se podrán descargar vía Bandcamp. El tema ha sido mezclado por Chris Sheldon (Oceansize, Biffy Clyro) y masterizado por Steve Fallone (TV On The Radio, The Strokes).

El ex-frontman de Isis, Aaron Turner, estuvo a principios de mes trabajando con William Fowler Collins en material que esperan convertir en temas en un futuro no muy lejano, según leemos en el blog de Turner.

Maybeshewill han colgado el volumen 4º de remezclas de temas: en esta ocasión son iLIKETRAiNS, Gay For Johnny Deep, Vessels y Elizabeth Cornish quienes son sometidos a un remix.

El nuevo disco de los madrileños Adrift se titulará “Black Heart Bleeds Black” y se editará en febrero vía Alone Records. A continuación podéis ver un ‘teaser’ de un prometedor álbum.

ADRIFT: Black Heart Bleeds Black [TEASER VIDEO]