Courtney Love considera a Dave Grohl culpable de que la hermana de Kurt Cobain sea una indigente

Hace un par de días veíamos la andanada que Courtney Love lanzaba contra Dave Grohl en un concierto de Hole el pasado fin de semana en Brasil. Lo cierto es que tras el concierto se le preguntó a la viuda de Kurt Cobain que ampliara el motivo de sus insultos y descalificaciones hacia el ex-batería de Nirvana, al que acusó de ladrón.

No estuve en Nirvana. Sin embargo, Nirvana me pertenece… Con mi hija y por las leyes tributarias tengo que darle dinero a su hermana, Kim Cobain y Wendy Cobain (la madre de Kurt),declaraba Love. “Lo que estaba yo diciendo es (que) Dave saca 5 millones por un concierto (de Foo Fighters), no necesita el dinero (de Nirvana)… Así que, ¿por qué coño tiene una tarjeta de crédito empresarial de Nirvana y yo no? Y la semana pasada se compró un Aston Martin con ella.

No terminan ahí las acusaciones de Love que sigue con su extraña argumentación. “Mi cuñada (Kim Cobain) es una sin techo, vive debajo del puente sobre el que cantó Kurt. Me cabrea que mi suegra (Wendy Cobain) no tenga una puerta de entrada en invierno, el calentador de agua no le funciona y (las paredes) llenas de moho, y Dave se compró un Aston Martin la semana pasada.

Perdóname, hago toneladas de dinero – mi hija y Kim Cobain, Wendy Cobain y (la medio hermana de Kurt) Brianne Cobain es todo lo que me importa. ¿Entiendes? Así que, ¡jódete Dave!