Courtney Love: «Ni Dave ni Krist han compuesto ni una nota de ninguna canción de Nirvana»

La semana pasada Courtney Love perdía los estribos durante un concierto de Hole y arremetió contra Dave Grohl al que acusó de robarle dinero a su hija y al resto de herederos de Kurt Cobain. Ahora podemos verla en una entrevista con MTV Brasil (que nos acerca Antiquiet) en la que ahonda en sus argumentos sin sentido.

La semana pasada llamé diciendo que Dave (Grohl) y Krist (Novoselic) habían muerto en un horrible accidente de avión. Llamé a American Express y si me cogía el teléfono un fan que trabajaba en el banco o algo, lograría la información sino, no. Me diría que consiguiera una orden. Logré que fuese un fan y le dije, ‘Oh, Dave y Krist han muerto en un accidente de avión’.

Continúa diciendo que de lo que pueden ganar por la venta de camisetas (habla de 1,5 millones) se reparte entre tres pero que ella tiene que darle parte a su hija y a abogados quedándole “para un café”.

Asegura que el padre de Dave Grohl trabaja en Merryl Lynch mientras que su madre es banquera y que “compró un Aston Martin con su tarjeta de empresa de Nirvana” mientras que Krist Novoselic “compró en Belleville, Washington, un Lexus de 88.000 dólares.” Y mientras, “la casa de la madre de Kurt no tiene puerta, el calentador no funciona desde hace años” y su hermana “vive bajo el puente del que cantó Kurt (en ‘Something In The Way’).

De acuerdo a Love ni el bajista ni el batería “compusieron ni una nota, ni una sola nota de una canción de Nirvana”. Considera la frontwoman de Hole que Grohl y Novoselic son más populares que ella porque “soy la viuda de un suicida.” Además de atreve a hacer análisis ‘Freud-ianos’ con Foo Fighters: “Fíjate en Taylor (Hawkins, batería), se parece a Kurt.