Fair To Midland, The Black Keys, John C. Reilly, Black Veil Brides

No hace ni un mes que Fair To Midland se quedaban sin bajista tras la marcha de Jon Dicken y ahora se suma otra baja: el batería Brett Stowers. Al parecer este lo ha anunciado en su Facebook aunque el comunicado que había subido ha sido retirado. De todos modos, su sustituto sería Logan Kennedy. La banda saldrá en diciembre de gira con los australianos Dead Letter Circus.

The Black Keys, que editarán el próximo 6 de noviembre su nuevo trabajo titulado “El Camino”, adelanta cinco de sus temas aquí.

Publica hoy Third Man Records, el sello de Jack White de The White Stripes, dos singles del actor John C. Reilly, en los que además el propio White le echa una mano tocando la batería y produciendo dos temas ‘country’ que canta con Tom Brosseau y Becy Stark (Lavender Diamond).

Los ‘glam-emo-rockeros’ Black Veil Brides editarán el 13 de diciembre un EP (“Rebels”) de tres temas: uno nuevo (“Coffin”), unn cover de “Rebel Yell” de Billy Idol y otro de “Unholy” de Kiss, en el que Zakk Wylde (Black Label Society) se marca un solo.