Rugidos contra Nickelback

No deja de resultar curioso que con la ingente cantidad de detractores con los que cuenta Nickelback, sus ventas y fans siguen sin flaquear pese a las enormes demostraciones de desprecio que día si y día también se llevan los canadienses en la red (y fuera de ella).

La última muestra del poco cariño que la banda de Chad Kroeger levanta es la petición instada por los fans de los Detroit Lions, equipo de la NFL. El grupo ha sido contratado para amenizar la media parte del partido que los Lions disputarán contra los Green Bay Packers el día de Acción de Gracias, algo que no ha sentado demasiado bien a parte de los aficionados del equipo de Detroit. Por ello han puesto en marcha una petición online para lograr que Nickelback no toque la noche del 24 de noviembre .

El partido es televisado a nivel nacional, ¿realmente queremos que el resto de EEUU asocie Detroit con Nickelback? Detroit es el hogar de muchísimos grandes músicos y ¿¡eligen a Nickelback?! ¿Acaso le gustan a alguien? ¿Es una clase de complot para que la gente abandone sus asientos durante la media parte para que gaste su dinero en bebidas alcohólicas y perritos calientes? Esto es totalmente injusto con aquellos que han comprado entradas para el partido. Al menos la gente que verá el partido en casa podrán poner en silencio la TV. Los Lions deberían pensar en sus fans ante de escoger una banda tan horrible para que toque durante la media parte.

La banda editará el 21 de noviembre su nuevo disco, “Here And Now”. Ayer se estrenaba el vídeo de uno de los temas («When We Stand Together») que incluirá.

Nickelback – When We Stand Together