Manchester Orchestra, Dimebash 2011, Voodoo Corps

Manchester Orchestra han puesto en marcha un concurso para promocionar el tema “Virgin”, incluído en su excelente último trabajo. La intención es remezclar y remasterizar el tema con un coro compuesto por voces de los fans.

El ‘Dimebash’ de este año -ya sabéis, el concierto de homenaje al añorado Dimebag Darrell– contará con invitados de postín. De momento se sabe que estarán Tom Morello (Rage Against The Machine), Joey Jordison (Slipknot), Scott Ian (Anthrax), Serj Tankian (System Of A Down), Jerry Cantrell (Alice In Chains), Duff McKagan (Velvet Revolver), David Draiman (Disturbed), entre otros. Además, tocará Dio Disciples (la banda liderada por Tim “Ripper” Owens y ex-miembros de la banda de Dio) y Kill Devil Hill, la nueva banda del ex-Pantera, Rex Brown. El evento se celebrará el 14 de diciembre en el Key Club de Hollywood.

El guitarrista y el batería de Drowning Pool, C.J. Pierce y Mike Luce, han puesto en marcha un nuevo proyecto junto a los ex-Nonpoint, Zach Broderick (guitarrista) y Ken Macmillan (bajista), llamado Voodoo Corps. Ya podéis oír como suenan con un tema, que tenéis a continuación.