Orange Goblin, Chris Cornell, Trent Reznor And Atticus Ross, Bush

El tema que abrirá “A Eulogy For The Damned”, el nuevo disco de Orange Goblin, puede oírse en Noisecreep. Se titula “Red Tide Rising” y se incluirá en el citado álbum que se editará el 13 de febrero del año próximo.

Se pasó recientemente Chris Cornell por “Soundcheck” de Walmart.com donde tocó diversos temas de su carrera en formato acústico. Por cierto, que sepáis que Cornell ha sido nomunado a un Globo de Oro por el tema “The Keeper”, que aparece en la banda sonora de “Machine Gun Preacher”.

Trent Reznor And Atticus Ross han sido nominados en la categoría de Mejor Banda Sonora Original por “The Girl With The Dragon Tattoo”, la adaptación a la gran pantalla dirigida por el gran David Fincher de la primera parte de la celebérrima trilogía de Stieg Larsson, “Millennium”. La ceremonia de entrega será el 15 de enero. Podéis ver todos los candidatos, aquí.

No hace mucho veíamos un vídeo de Bush (en concreto a Gavin Rossale y el guitarrista Chris Traynor) tocando en la azotea de un edificio “The Sound Of Winter”. Ahora, de esa misma sesión, nos llega la versión del tema de Fleetwood Mac, “Landslide”.

BUSH – Landslide (Rooftop Live)