Tool, Trent Reznor And Atticus Ross, Chevelle

Si ayer todo era emoción por el hecho de que miembros de Tool (el newsletter no lo especificaba) se habían metido en el estudio a trabajar en el nuevo disco del cuarteto, hoy toca llevarse un jarro de agua fría después de que el mismo newsletter haya sido ampliado: resulta que quien había estado trabajando en material nuevo era Danny Carey pero no para Tool sino para su proyecto paralelo VOLTO!. Habrá que seguir esperando pues.

El 9 de diciembre se pondrá a la venta en formato digital la versión extendida de 3 CDs de la banda sonora de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” (The Girl With The Dragon Tattoo) compuesta por Trent Reznor And Atticus Ross y que aparecerá en una amplia gama de ediciones. De momento, si queréis abrir boca, en este enlace además de ver todas las versiones disponibles, podéis descargaros un sampler de 6 temas.

La semana que viene se editará “Hats Of To The Bull”, el nuevo disco de Chevelle. Aunque ya circula desde hace un par de días por la red, en Loudwire lo han colgado en streaming.