Bio-sustitutos

El guitarrista de los neoyorquinos han hablado con Metalshrine sobre como va la búsqueda de sustituto al vocalista/bajista Evan Seinfeld.

¡Estamos bien! Lo que decidimos hacer fue básicamente no complicar demasiado las cosas y entrar en pánico por haber tenido muchas… Como podrás imaginarte, influencias externas en cuanto a gente que te quiere ayudar, gente cercana o en contacto directo con nosotros, que venía y nos ayudaba. Todo el mundo tenía una nueva sugerencia. Fue un remedio frío. Todo el mundo tenía una pequeña receta casera sobre como continuar como banda y necesitábamos mirarnos y que siguiera siendo algo simple. ‘¿Quien es la persona más natural para que entrara?’ Y ese era Scott Roberts, y te diré porqué. Scott era el (sustituto) más natural, uno, porque conocemos al tipo de toda la vida y hemos girado siempre con él y, de hecho, se unió a la banda para tocar la guitarra cuando yo no estuve en la banda y también estuvo en una banda con Danny (Schuler, batería) llamada , y Scott se sabe todo el material y el motivo por el que funcionaría es porque cuando reunimos la banda original para la reunión y yo volví, Scott vino y se ofreció para salir a la carretera y ser nuestro técnico y ayudarnos y eso fue genial. Eso es lo que hacen los amigos, sabes. No hubieron problemas con que yo volviera y que él se pasara a ser técnico. Es lo más; ¡es como de la familia! Y fue genial porque ahí teníamos un técnico que se sabía el material de arriba a abajo y cuando pasaban algunas cosas en las que alguno de nosotros no podía hacer el concierto, Scott salía y nos ayudaba a salvar el concierto. Scott, de hecho, tuvo que hacerlo un par de veces y no hay ninguna sensación rara en ensayar con él. Tiene nuestro rollo y sabe lo que sentimos, es parte de a lo grande. Ya es parte del equipo y la familia directa así que era lo más natural y tenemos la suerte de que esté ahí, nos cubre.

En cuanto a su relación con Seinfeld cuenta que “no hablamos con él cada día. Estamos al tanto de lo que hace y de que le va bien. Anda haciendo otra cosa y le deseamos lo mejor, sabes. Tiene otra banda con la que ensaya y parece que está emocionado. Cuando logras estar en la posición en que estamos nostros, y odio decir a nuestra edad, pero llevamos en esto un tiempo y hemos pasado por todo estoy y algo que sé, habiendo vuelto a la banda y mis razones tuve, pero siempre supe que era una bendición y mucha gente no tiene una segunda oportunidad de hacer algo. Acabar algo que empecé o cambiar algo que estaba mal o arreglar errores. Tenemos mucha suerte de ser capaces de hacerlo y es por los fans ante los que hemos tocado en todo el mundo. De ahí vino realmente la demanda para que volviéramos. ¡Se lo debemos! Siempre supe que no hay nada garantizado en la vida asi que el hecho de juntarnos en un escenario y salir a girar por el mundo durante casi dos años fue… ¡Guau! Fue algo increíble que nadie pensara que fuese a ocurrir y el hecho que los cuatro aguantáramos lo suficiente como para hacer un álbum juntos fue algo más de lo que podíamos haber imaginado. El hecho de juntar la banda original, hacer una gira mundial y un nuevo álbum habla bien alto y estoy muy orgulloso de ello y todos lo estamos.