Todo lo que Tremonti fue

Hace un par de días nos enterábamos del título que tendrá el debut en solitario de , guitarrista de y , y hoy conocemos que “All I Was” se editará de forma distinta al modo convencional.

Tratamos de hacerlo de forma diferente,” ha explicado el músico a The Pulse Of Radio. “Vamos a tratar cada mes de sacar dos meses dos canciones con, sabes, tonos de llamada, camisetas, con – voy a hacer DVDs instructivos, tutoriales de como tocar las canciones y así. Tras seis meses, lanzaremos el álbum completo. Haremos todo lo posible para hacerlo atractivo para la gente.

Hace unos días, hablaba con ARTISTdirect del material calificándolo de “un disco dinámico. Probablemente es más heavy que y pero sigue estando centrado en la melodía. La mayoría del material es más rapido y con muchos riffs heavys. He tenido que escribir once solos para este disco así que me ha llevado tiempo. Hay muchos solos.

Hasta primavera no empezaremos a poder disfrutar del material que Tremonti ha grabado con la ayuda del guitarrista Eric Friedman (guitarra de gira de ) y el batería Garrett Whitlock.