Foo Fighters, Stone Temple Pilots, Taproot, Chi Cheng

Promete sorprender la actuación de este domingo de en la ceremonia de entrega de los premios Grammy: la banda de Dave Grohl actuará con la colaboración de Deadmau5 en una remezcla del tema “Rope”, perteneciente al alabado último disco de FF, “Wasting Light”, leemos en Associated Press.

Leemos en los foros de Below Empty, la web de fans de , que la banda anda metida en los estudios / local de ensayo Mates Rehearsal de Los Angeles donde estarían trabajando en la continuación de su autotitulado disco de 2010.

Como avance de lo que será su nuevo disco, “The Episodes”, han colgado un breve vídeo para conmemorar sus 15 años como banda con una muestra de música nueva.

TAPROOT: On Being a Band for 15 Years (HEAR NEW MUSIC)

La familia del ex-bajista de , Chi Cheng, va informando puntualmente de los avances que se van produciendo en el estado del músico y si bien no son demasiados, es destacable su última mejora: Cheng ya es capaz de mover una pierna cuando se le pide (vídeo), signo de que es capaz de procesar una petición y actuar en consecuencia. Su familia espera poder llevarle a casa en marzo desde las dependencias del centro de investigación médica en el que está ingresado, en Nueva Jersey.
http://youtu.be/Kggmwyw3Zko