King’s X, 69 Chambers, Gary Moore, Dappy and Brian May

El batería/cantante de , Jerry Gaskill, fue operado de urgencia el pasado sábado tras sufrir un ataque al corazón. Cuenta el líder de la banda, Doug Pinnick que se recupera satisfactoriamente.

, que en 2009 nos ofrecían un notable debut, han firmado con Massacre Records, sello que editará su segundo álbum. Los suizos han visto como la bajista Maddy Madarasz dejaba la banda a finales de 2011 por lo que la vocalista Nina Treml dejará la guitarra para encargarse del bajo mientras Tommi Vetterli se encargará en solitario de las guitarras.

Un año después de su muerte se conoce vía The Telegraph que murió de un ataque al corazón después de una ingesta inhumana de alcohol. Según el artículo el cuerpo del guitarrista con 380 mg de alcohol por decilitro de sangre; se quedó cerca del record de Amy Winehouse que presentaba unos niveles de 416 mg por decilitro de sangre.

Sigue Brian May arrastrando por el barro el nombre de y sus temas y ahora se junta con Dappy, integrante del grupo de hip-hop N-Dubz, para hacer un cover del “We Will Rock You”.

Dappy & Brian May – We Will Rock You (Queen Cover)