Oasis desdibujado

Hace unas semanas, Noel Gallagher, confesó que había enterrado el hacha de guerra con Damon Albarn tras encontrarse ambos en un pub y compartir una cerveza. y mantuvieron un agrio enfrentamiento en los 90 por ver qué banda vendía más o cual era más popular.

Fue un gran alivio,” asegura Gallagher al New Musical Express. “Estoy contento de haberle visto y arle la mano y disculparme por toda la mierda.

Puestos a confesar, el músico afirma “si tuviera que hacer un disco, sería con Damon. Primero: está como una cabra. Segundo: traería a muchos hip-hoperos a trabajar, lo cual ya de por si, es de chalados. ¿Y tercero? Sería un disco mejor.

El músico también ha aprovechado para hablar del proyecto en el que trabaja junto a Amorphus Androgynous, el a su vez proyecto paralelo de los dos miembros del grupo electrónico The Future Sound Of London. El disco se ha convertido en “una puta saga” después de que el dúo solo consiguiera darle “un par” de temas en la fecha acordada. “Andan tratando de mezclar (el disco) mientras estoy de gira pero no funciona. Tendré un parón en mitad de esta gira, en julio, así que el plan es hacer algo entonces y luego terminarlo tras la gira en octubre. Así que quizá salga a finales de año pero es más probable que salga el año que viene.