Aaron Turner: «La experimentalidad fue menguando en Isis»

Aaron Turner, ex-líder de , ha hablado vía Brooklyn Vegan con Eugene S. Robinson de , de la separación del grupo.

Parte de la razón por la que no quería participar más en era porque con el paso del tiempo lo ‘nuevo’ y ‘experimental’ va menguando en el marco de lo que estábamos haciendo, a medida que el ‘rock’ y lo ‘pulido’ se convertía en algo más y más definidor / limitador. Perdí el camino en mi vida personal en mi mitad / finales de los 20 y ese deambular caprichoso coincidió con la estrechez de miras de lo que estaba haciendo.

Tomé una decisión (la equivocada), de elegir una relación personal por encima de tener múltiples proyectos musicales y por ser en ese momento el más desarrollado de esos proyectos, escogí centrarme en ese excluyendo al resto. Ahora que he cambiado algunos de los elementos más destructivos de mi vida personal, e ya no está operativo, soy libre de hacer todas esas cosas que eché de menos durante mis años ‘oscuros’.

En algunos aspectos, estar ahora involucrado en , me permite recoger esos hilos que solté hace años en las cosas que hacía con House Of Low Culture, Lotus Eaters, y así.