CKY, Devildriver, Greg Puciato, OSI

han decidido seguir adelante como banda sin su frontman Deron Miller tras meses de reproches a través de la prensa y redes sociales. En una reciente entrevista, el guitarrista Chad I Ginsburg ha confirmado que su sustituto es Daniel Davies de Long Year Disaster con el que ya están grabando nuevo material.

Al bajista de , Aaron “Bubble” Patrick, le ha sido diagnosticada una pneumonía streptococcus que le ha dañado el hígado, riñones y la médula espinal. Según ha comentado su madre, hasta finales de mes no se espera que reciba el alta y tras ello deberá guardar varias semanas de reposo. han tenido que echar mano del guitarrista de , Chris Towning, para sustituirle en sus próximos conciertos.

Ha explicado en su Facebook Greg Puciato, frontman de , que ya tiene una fecha probable para grabar el álbum en el que trabaja con Max Cavalera; que va a grabar un tema con el hermano de Cavalera, Igor, para su proyecto ; que sigue escribiendo letras y melodías vocales para lo nuevo de y que también avanza en un proyecto con la ayuda de diferentes personas en las que dejará de lado los gritos y que supervisará Devin Townsend.

Como sabéis, editan el 27 de marzo su nuevo disco, “Fire Make Thunder” y cortesía de Metal Blade podemos oír fragmentos del mismo.