Damon Albarn, Metallica, Florence And The Machine – Josh Homme, Marilyn Manson

El vocalista de , , editará el 8 de mayo un álbum en solitario titulado “Dr Dee”, inspirado en la vida y obra del matemático, alquimista, filósofo y consejero de la reina Isabel I, John Dee. El trabajo es definido por Albarn como un “extraño folk pastoral” en el que su voz se combina con coros, instrumentos viejos y modernos y sonidos de África Occidental y del Renacimiento.

¿Recordáis que andaba preparando un filme en 3D? Bien, ahora conocemos que el director será Nimrod Antal (Vacancy, Predators) mientras que la producción correrá a cargo de Charlotte Huggins (Viaje al centro de la Tierra, Vamos a la luna).

La británica Florence & The Machine publicará el 9 de abril un álbum en formato acústico auspiciado por la MTV, “MTV Unplugged – A Live Album”. Grabado en diciembre en Nueva York, contó con una colaboración de lujo: Josh Homme de voló especialmente a la gran manzana para cantar el tema “Jackson”, un cover de un tema que popularizaron Johnny & June Cash.

Ayer la KROQ estrenaba el nuevo single de , “No Reflection”, que se pondrá a la venta el 20 de marzo. Su nuevo álbum se titulará “Born Villain” y aún no tiene fecha de salida.
http://youtu.be/oSSN54m6uMY