Nudo solitario

Ha confesado el batería de a News.com.au que el salir tanto de gira (y no solo con ) hace que reciba extraños regalos.

Una chica joven me dio un regalo cuando estaba de gira con (Rob) Zombie y me quedé, ‘Vale, bueno, gracias’ y me lo llevé y lo abrí y olía raro. Pero no es lo que te crees, bueno, sin duda era raro. Solía trabajar en funerales, que fue el negocio de mi familia durante mucho tiempo, así que no me asustó demasiado pero me hizo preguntarme de donde lo había sacado. (Básicamente era un brazo humano). No era un brazo entero, solo los huesos. Era raro pero, ¡hey!

Jordison considera que aunque hay que tener siempre en mente al tristemente desaparecido Paul Gray su ausencia no puede ser una excusa para no seguir adelante con . “Le echaré de menos siempre pero no puedes regodearte y buscar excusas para no seguir con .

No parece tan decidido de acuerdo a distintas declaraciones pero Jordison declara que “quiere seguir (adelante con ).

El batería asegura que es su prioridad pero no por ello cierra la puerta a poner en marcha un proyecto en solitario. “Si, voy a montar una banda en un futuro cercano con mucho material que he estado componiendo últimamente. No quiero adelantar demasiado pero he estado en el estudio y creo que sorprenderá a mucha gente. ¡Es heavy!