Pimientos menos picantes

Aunque en el momento de conocerse su ingreso en el Salón de la Fama del Rock And Roll, en ceremonia que se celebrará el 14 de abril en Cleveland, Anthony Kiedis, frontman de ya tenía dudas de la presencia en el acto del ex-guitarrista , ahora ha sido el batería Chad Smith, quien lo confirma a Billboard.

No se sentía cómodo viniendo, algo que respeto totalmente. Se lo pedimos. Nos dijo, ‘No me siento cómodo con eso pero buena suerte y gracias por invitarme’. Todo está bien. Es la clase de persona que una vez termina con algo quiere ir a la siguiente fase. Los Chili Peppers no están en su radar ahora mismo.

Quienes si acompañarán a los angelinos son los ex-baterías Cliff Martinez (actualmente compositor de bandas sonoras) y Jack Irons (, ). Otra ausencia será , quien, como recordaréis, compuso y tocó en “One Hot Minute”.

En otro orden de cosas, el grupo ha aprovechado el tiempo que han tenido tras terminar su gira el pasado año para trabajar en nuevo material. “Acabamos de ensayar y hemos dado con algunas ideas e ideas para una nueva canción y tal. Hemos tocado durante dos semanas y ha sido realmente divertido.

Eso puede significar que la continuación de “Im With You” tarde mucho menos en aparecer que sus anteriores obras. “Eso espero. Normalmente en el mundo de los Chili Peppers nunca hemos tenido esta clase de paréntesis en una gira. Antes, si teníamos un mes libre, nunca nos juntábamos y componíamos; siempre componíamos cuando era el momento para el ciclo del álbum. Pero (ahora) todos queríamos tocar.