Preparando otra remesa de verdades incuestionables

Por Rob, 0 reacciones

No tendremos que esperar demasiado para oír el resultado definitivo de la colaboración entre y el rapero Lil’ Wayne, que supondrá su primer material para el sello Cash Money Records.

Quiero sacarlo tan pronto como podamos,” asegura el frontman Fred Durst a Billboard. “La canción está prácticamente hecha. Hay un par de cosillas que quizá explore o meta en mis versos. Y quiero que su gente (la de Wayne) le eche un ojo a la mezcla. Lo he mezclado yo mismo; creo que suena muy grande pero me encanta como esa gente mezcla las cosas así que quiero ver qué pueden hacer.

Según Durst, el tema, “Ready To Go”, “suena como un monstruo; literalmente suena peligroso. Suena a algo alejado, a ese sitio incómodo que creó el rock ‘n’ roll, que creó el metal, de donde todo surgió.

La canción, que espera distribuir gratuitamente en la red, tendrá también vídeo, pensado y ejecutado por el vocalista. “Queremos que todo el mundo sepa que esto es simplemente una introducción, un aperitivo de lo que estos tíos pueden hacer juntándoles cinco minutos. Ahora que vivimos juntos, que estamos casados, veremos qué pasa cuando empecemos haciendo más. Estoy muy emocionado.

Como contrapunto a su trabajo con Wayne, cuenta que andan trabajando en “el disco de metal más heavy y alocado de todos los tiempos”, que parece que será un EP y llevará por título “The Inquestionable Truth Part 2”. “Servirá como nuestro núcleo y contrapunto a esas grandes y rimbombantes canciones de hip-rock que vamos a hacer” con Cash Money Records.

La salida del anterior sello, Interscope, fue amistosa. “Quiero a Jimmy Iovine y todo lo que hicimos juntos. Tuvimos una gran carrera… Y no podríamos haberlo hecho sin ello. Pero, a veces, para seguir adelante, tienes que hacer algunos cambios.” Y el beneficio del nuevo sello es que les permite publicar su música sin restricciones de agenda.

Durst hace saber que el grupo tiene previsto embarcarse en giras por Europa, Sudamérica e incluso Oriente Medio a lo largo del año.

A todo esto, DJ Lethal estrenó el tema “Ready To Go” en una reciente sesión como DJ que fue grabada por algún asistente y subida a la red, leemos en ThePrp.
http://youtu.be/H4w7ovag5b8

Ver más de Limp Bizkit.