Courtney Love asegura que Dave Grohl odiaba a Kurt Cobain

Ya era raro que lleváramos varios días sin noticias de . En esta ocasión ha despotricado contra Dave Grohl (oh, ¡novedad!) en un foro de internet (y que nos traduce Loudwire) en el que se discutía sobre el uso del “Smells Like Teen Spirit” de en la película “The Muppets”.

El mensaje, ciertamente difícil de enteder, ha calificado al actual frontman de y ex-batería de como “sociopata” y que está “obsesionado por su odio” hacia Kurt Cobain.

De acuerdo a su post, la líder de asegura haber descartado el uso de la música de no solo en la citada película si no también en “Dancing with the Stars”, la película “Battleship” y publicidad de Gatorade. Añade que Krist Novoselic y Grohl solo cuentan con el 1,2% de los derechos de “Smells Like Teen Spirit” y asegura que “nosotros compusimos cada nota” del tema, en referencia a ella y Cobain.

Según Love, “(Grohl) está obsesiondo no tanto conmigo sinó con su odio por Kurt – sabía que Kurt nunca quiso ser Disney-ficado. Conozco muy bien a Lisa Henson (hija del creador de los Muppets, Jim Henson) y como Gawker (web de cotilleos) deberías ser más responsable y no creerte cualquier gilipollez que oigas. De hecho esto es un puto escándalo.