Historias de Sound City

Dave Grohl sigue trabajando en silencio aunque sin pausa en el documental sobre los estudios Sound City junto con su banda sonora. Quien si nos habla del mismo es el productor Butch Vig que ha dado a conocer que el frontman de ha trabajado recientemente con Rick Springfield.

Según explica a Billboard el productor y batería de , Grohl compró una antigua consola Neve del estudio y fue lo que le encendió la bombilla para hacer el documental. “Probablemente ya ha entrevistado a 150 ó 200 personas. Ahora hemos estado trabajando en colaboraciones musicales para la banda sonora del filme.»

Ya habíamos oído de la colaboración con (, ) o gente de Ratt y ahora Vig explica que Grohl y Josh Homme () han trabajado con Rick Springfield.

De las entrevistas, indica el productor que no todo son historias dulces. “Algunas de las experiencias de la gente fueron geniales y otras experiencias de la gente, como pasa con todo, son negativas o hay ahí un nubarrón. No estamos tratando de pintar un cuadro brillante, en plan, todo es perfecto cuando entras en el estudio de grabación y me parece fascinante como toda esta gente se ha abierto.

La banda sonora la podemos esperar para otoño mientras que la película no llegaría hasta enero/febrero de 2013.