Improbable reunión de calabazas

Con todo el ‘show’ alrededor de si la formación original de iba a actuar en la ceremonia de entrada del grupo en el Salón de la Fama del Rock And Roll la gente de Faster Louder ha querido conocer si estaría dispuesto a reunirse con sus ex-compañeros de banda.

Tienes que entender que he sido demandado por mis ex-compañeros de banda. Me han costado dinero, montones de dinero por gilipolleces. No quieren participar en cosas que tienen que ver con los fans pero aún así quieren sacar su dinero porque estaban ahí cuando aquello pasó.

El caso es que su nueva formación “es la versión soleada de la banda. Estuve en la versión oscura de la banda, esta es la soleada así que espero que la versión dure lo máximo posible.

En su día declaró no estar al 100% satisfecho con “Zeitgeist”, el álbum que supuso la vuelta de tras años de separación. “Pero aún así pienso que era buena porque si no, no lo habría sacado. Aún creo que había mucho de bueno ahí pero como a la gente no le sonaba al ‘Siamese Dream’, quedó ahí categorizado. Así que cuando digo eso, la gente piensa que lo digo en términos de otras cosas, y no, lo digo en términos de mis propias metas. No es como si hubiera dicho, ‘Hagamos un ‘Siamese Dream’ 2’ y no lo hubiera logrado, ‘si, es un fracaso’. No, fui a hacer un álbum que sonó como ‘Zeitgeist’. No saqué todo lo que hubiera querido, y en perspectiva, veo que siempre he sido sincero al decir, ‘No logré todo lo que quise’. Pero dicho eso, lo siento, Jimmy (Chamberlin) y yo en una habitación somos mejores que el 99% de la música que haya oído nunca, quitando a bandas como , , , , , ya sabes la lista. Degradarlo a algo porque no fuese lo que la gente quería, esas son expectativas diferentes con las que no tengo nada que ver.