Influencias en la basura

Anoche respondieron a preguntas de los fans vía uStream recopiladas en su Facebook. Hablando de “Not Your Kind Of People”, el esperado regreso del grupo, la frontwoman Shirley Manson, aseguró que ha encontrado inspiración en , Sioxsie Sioux y Cocteau Twins. “Toda esta gente que ha construído mi fábrica musical,” resumió la vocalista, según recoge el New Musical Express.

Añadió Butch Vig como inspiración el primer disco de Suicide.

Preguntados por qué habían estado haciendo todo este tiempo desde su álbum de 2005 “Bleed Like Me”, Manson respondió indicando que “realmente no sé qué hemos estado haciendo… Pasamos el tiempo viviendo la vida y luego estuvimos listos para grabar un disco y ¡aquí estamos!

Por su lado, Vig aseguró que “el mayor reto del álbum fue meternos en el estudio” pero una vez conseguido “todas estas canciones se nos caían del regazo… No hubo tensión de ninguna clase… Éramos agentes libres, no estábamos en ningún sello, no había nadie que nos dijera qué podíamos y qué no podíamos hacer.

El 14 de mayo podremos comprobar qué tal sientan estas influencias al grupo, fecha en la que se pondrá a la venta el disco.