Kurt Cobain trabajaba en un disco en solitario antes de su muerte

El ex-guitarrista de , Eric Erlandson, anda promocionando su nuevo libro, “Letters To Kurt” y en una entrevista con Fuse.tv ha explicado que Kurt Cobain estaba trabajando en un disco en solitario antes de su muerte, en abril de 1994.

(Kurt) iba en una dirección realmente guay. Habría sido su ‘White Album’,” en referencia al disco de . “A eso se dirigía, un álbum en solitario pero trabajando con gente diferente. Yo estaba realmente emocionado con algo del material en el que trabajaba. Le vi tocar delante de mi. Por eso yo estaba realmente triste (cuando murió). Me dije, ‘Oh tío, no solo te estás quitando la vida sino un mensaje al mundo… ¿Quien sabe donde habría ido la música?

Según comenta Erlandson existe la posibilidad de que algún día salga a la luz algo de ese material. “Oí de alguien sacando algo crudo en acústico… Y eso sería más íntimo que el box set (‘With The Lights Out’ de 2004) porque todas esas pequeñas jams se sacaron (del box set).” El músico espera que algún día esas sesiones puedan ser oídas por el público. “No controlo las cosas. Solo deseo que salga algo. Creo que los fans estarían felices.

Según parece el material está en la línea de la demo “Do Re Mi”: “Imagínate algo así,” asegura Erlandson.