Los nudos del futuro

El percusionista de , M. Shawn Crahan, ha hablado con Metal Injection al respecto del futuro de la banda.

Te lo voy a aclarar. Todo el mundo en esta banda anda siempre componiendo.Ya sea en una grabadora de micro-cassettes o una nota de voz en el iPhone o Corey (Taylor) escribiendo cosas al azar que se inventa en un pedazo de papel o Joey (Jordison) diciendo, ‘No tengo nada que hacer, voy a meterme en un estudio con todas estas ideas. Voy a alquilarme un estudio por mes y medio y voy a componer, hostia’.

Creo que lo que la gente no entiende de lo que se está diciendo es que todos estamos lidiando con la muerte de Paul (Gray) de forma diferente. Algunos quieren seguir adelante, otros quieren tomarse un tiempo. Pero básicamente lo que se dice es que se están componiendo cosas. Pero no se ha hecho nada porque no estamos juntos aún. Y no hay razón para juntarnos a hablar de ello porque hay otras cosas en movimiento, como el luto.

van a salir a hacer lo suyo, cosa que deben hacer. Se lo han ganado. Es bueno. El estar yo aquí en el South By SouthWest, soy el único que está aquí, haciendo algo. Debería tener esta válvula de escape.

En serio, se reduce todo a que, se está componiendo a diario pero va a llevar su tiempo. Se hará. Van pasando cosas. Se pervierte algo en la prensa casi en plan, ‘él dice si, él no, tenemos un problema’. Es más, ‘si, vamos componiendo pero va a llevar un tiempo’ y ambas cosas son verdad pero yo estoy aquí para decirte que no nos vamos a ir de aquí.