Oscuridad clásica

Los británicos han terminado de grabar su nuevo disco y se encuentran eligiendo las canciones que aparecerán en él.

Terminamos de grabarlo en enero y ya está mezclado,” ha hecho saber Justin Hawkins al New Musical Express. “Ahora estamos decidiendo el tracklist. La gente no para de decirnos que todo ha cambiado desde nuestro último álbum y que el tracklist da igual. Pero somos de la vieja escuela, lo montamos como dos caras al estilo de un tradicional álbum en vinilo. Así que por nuestro bien es importante elegir las canciones adecuadas.

Según cuenta Hawkins que “el primer single ‘Every Inch Of You’.” Del material que incluirá indica que “la mitad del disco es rock guitarrero de la vieja escuela a lo AC DC y algo de ello es más lujoso y con capas, un poco como el primer álbum. Pero también hay algo de metal extremo. Es un álbum clásico de . Siempre tomamos ese enfoque pero en nuestro último disco avanzamos añadiéndole más cosas a todo. Nadie nos paró y creo que acabamos arrastrados.

La banda, que saldrá de gira por Europa para telonear a Lady Gaga, espera editar el álbum antes de eso. “Esperamos sacarlo antes de la gira con Lady Gaga. Todo depende del artwork, esperamos lanzarlo en junio o julio.