Premios sin género

Si os interesa conocer los ganadores de los premios Revolver, los podéis ver aquí. Solo deciros que como álbum del año la publicación ha elegido “The Path Of Totality” de por lo que os dejamos que valoréis el criterio a la hora de escoger los premiados.

Por cierto, seguramente sabréis que la publicación lleva unos años en el ojo del huracán por su número especial “Las tías más buenas del metal” (Hottest Chicks In Metal/Hard Rock). Con esto en mente, y sabiendo del cambio de sexo de Keith Caputo -ahora ya Mina Caputo– ex-vocalista de , la gente de Metal Sucks ha puesto en marcha una petición para que sea parte de la sección y es que, como argumentan:

Aunque la sección ha sido objeto de críticas por promover el sexismo y la explotación de la mujer, el redactor jefe de Revolver, Brandon Geist y otros defensores han expuesto que la sección es para darle poder y celebrar las mujeres. Incluir a Caputo sería un paso significante para arreglar esa división reconociendo que un músico transgénero en esta escena es digno de tal celebración y otorgamiento de poder.