Ad-Rock y Mike D recuerdan a Adam «MCA» Yauch

Si bien las muestras de duelo y reconocimiento a Adam “MCA” Yauch de se han sucedido, faltaban por oírse las palabras de quienes fueron sus compañeros: Adam “Ad-Rock” Horowitz y Michael “Mike D” Diamond.

El primero lo ha hecho a través de la web oficial del grupo:

Como podéis imaginaros, ahora mismo la cosa está jodida pero quiero dar las gracias a todos nuestros amigos y familia (que es más o menos lo mismo) por todo el amor y el apoyo. Estoy feliz de saber que todo el amor que Yauch ha puesto en el mundo le está siendo devuelto.

Gracias.

Por su lado, Mike D ha explicado en el Facebook oficial de los neoyorquinos:

Sé que deberíamos haber ‘twitteado’ e ‘instagrammeado’ cualquier pensamiento triste, feliz o inspirado, cualquier sonrisa o lágrima pero, sinceramente, los últimos días han sido una nebulosa de profundas emociones por nuestro amigo más cercano, colega de banda y verdadero hermano. Echo tanto de menos a Adam. Me sirvió a mi y a tantos de gran ejemplo de lo que la determinación, la fe, la concentración y la humildad sumada al sentido del humor pueden lograr. El mundo necesita muchos más como él. Te queremos Adam. Por cierto, esta foto me la ha mandado un amigo (gracias Saslow) es un maravilloso ejemplo de porqué NYC es un sitio tan único que, en medio de su inmensidad y paso acelerado, abre su corazón de tantas maneras y a tantos niveles. Y aunque me hace llorar a veces, ha sido realmente maravilloso y conmovedor verlo.

Mike.