Weiland asegura haber vuelto a Velvet Revolver mientras Slash y Duff lo desmienten

Hace no tantos días aseguraba que no cerraba la puerta a un regreso a aunque ninguno de sus compañeros recogía el guante. Este fin de semana el vocalista ha charlado con ABC News Radio y ha ido más lejos: según él, ya vuelve a ser miembro de la banda.

«Hemos madurado todos un montón. Hemos sido capaces de poner los egos y las diferencias y viejos… conflictos de lado y eso mola mucho,» declaraba. Además aseguraba que la composición del tercer disco del grupo ya está en marcha: «Tienen un par de canciones y yo y Dave (Kushner, guitarrista) y Duff (McKagan, bajista) vamos a juntarnos para una sesión de composición para una canción la semana que viene.»

Por si no fuese suficiente, Weiland hacía saber que van a salir de gira antes de terminar el año. «El disco de sale (el 22 de mayo) y hará algo de gira y luego haremos algunos conciertos de () a finales de verano – principios de otoño.»

Sin embargo, parece que el cantante de se ha tomado algo porque sus ex-compañeros de banda no están por la labor de volver a compartir escenario con él. en declaraciones a la 93x -vía Grunge Report– ha manifestado que «no diho que (hayamos vuelto a juntarnos). Está loco. Hay un rumor por ahí (y) sé que él ha sido receptivo. Quizá ellos sepan algo que yo no. Yo no tengo intención alguna de volver a eso. ¿Más entrado el año? Estoy de gira todo el año. Tendré que llamar a Duff pero lo dudo mucho. No tenemos intención de volver atrás.»

Por su lado, McKagan, también ha echado hielo a las palabras de Weiland vía Twitter: «¿Día de los santos inocentes? Oh, espera… Estamos a mitad de mayo. Da igual… #como»